El equipo docente tiene un accionar comprometido en el quehacer institucional y trabaja conjuntamente con el equipo directivo que posibilita la participación en la gestión y la puesta en marcha de diferentes proyectos institucionales que atiendan a las demandas de los alumnos y la familia. Esta característica revela un estilo comunicacional propio de la escuela: una interacción dinámica y democrática entre los diversos integrantes de la comunidad educativa.

La frecuente organización de olimpíadas y los favorables resultados desempeñados en las mismas; la realización de pasantías para los alumnos de sexto año del polimodal; demuestran sólo un aspecto de ese accionar conjunto y comprometido con las temáticas de interés de los jóvenes y la comunidad.

Dentro de los proyectos que mantienen vigencia y continuidad dentro de la institución está la atención a la diversidad. Además se cuenta con el apoyo constante y seguimiento personalizado de alumnos repitientes de nuestra institución y provenientes de otras escuelas.

Esta actitud de la institución de apertura y aceptación de la diversidad anteriormente citada sigue siendo actualmente un desafío dentro de los objetivos y metas que identifican a nuestra organización dentro de la comunidad.

 

Av. Vélez Sársfield 1285 - Córdoba - Tel/Fax: (0351) 460-3620 / 460-9132
e-mail:fundacion@colgeneralpaz.edu.ar
Copyright © 2009 Colegio General Paz.